Misión.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes productos y un servicio integral de alta calidad, contando con un talento humano capacitado que brinda soluciones en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de generadores eléctricos, sistema de control de procesos y filtrado.

 

Visión.

Ser el aliado perfecto y de confianza para nuestros clientes al momento de la compra, instalación, mantenimiento y reparación de generadores eléctricos, instrumentación y control y sistema de filtrado. Liderando el mercado a nivel nacional e internacional.

pared-blanca-fondo-textura_24836-60_edit

 NOSOTROS

FIMOCA ENERGY C.A ha estado presente en el mercado desde el o 2016. Expandiendo su oferta en suministros de repuestos Diesel , servicio técnico a grupos electrógenos, Instrumentación industrial y proyectos de ingeniera.

Nuestro objetivo es ser reconocido como la empresa que brinda soluciones a la medida para la entera satisfacción y tranquilidad del cliente. Para ello contamos con personal de comprobada experiencia en la planificación y ejecución de proyectos de autogeneración, ofreciendo el máximo valor a nuestros clientes y sus necesidades.

thumb-1920-424164_edited.jpg